quiensoy3.jpg
 
 

Por experiencia propia, se que encontrar la voz de tu marca, en un entorno saturado de INFORMACIÓN y referencias visuales, es muy DIFÍCIL.

Es por eso que desde el año 2016, cuando me gradué de la universidad, decidí dedicarme a la creación de identidades visuales representativas, poderosas, y memorables.

Desde ese entonces he trabajado en diferentes proyectos, unos más difíciles que otros, pero al final, el resultado siempre ha sido satisfactorio y me ha dejado nuevos conocimientos que estoy dispuesta a compartir y a aplicar en los proyectos por venir.

 
 
 
line.png
 

Mi nombre es Astrid Margarita Mendoza, naci en Barquisimeto, Venezuela hace 24 años y desde hace dos años, resido en Ciudad de Panamá, Panamá.

Estudié una licenciatura en Diseño Integral, y mientras cursaba mis estudios universitarios, descubrí lo que con el tiempo se convertiría en mi mayor pasión, el Lettering.
De esa forma, he logrado mezclar mi amor por el diseño, con mi pasión por las letras, lo cual me ha permitido crear identidades únicas y memorables

Si quieres ver más sobre mi formación académica, haz click acá

 

 

Actualmente me encuentro disponible para proyectos de branding, asesorías, encargos y workshops de lettering. si tienes algun proyecto interesante y te gustaria trabajar conmigo, escribeme a astridmendoza.di@gmail.com

Puedes ver un poco mas de mi trabajo en instagram

 

 
 

¿preguntas?